🧊Vamos juntos 💰

JUNTOS CON

¡Oh, qué tragedia! ¡Todo el mundo tiene problemas para volver al ritmo después de un largo fin de semana! Incluso el Dow tuvo un momento especialmente difícil, cayendo casi 700 puntos cuando los mercados reabrieron el martes. Los CFOs de Walmart y Home Depot culparon a las decepcionantes ganancias minoristas y las preocupaciones por las tasas de interés, pero no podemos ignorar la depresión post-vacacional. 🥱

1. QUIEN LO SABIA?

Si tenías un smartphone en el 2018, probablemente jugaste HQ Trivia, la frenética aplicación de preguntas en vivo que ofrecía a los jugadores la posibilidad de ganar un gran premio en efectivo. (También probablemente recuerdas que HQ se quedó sin dinero rápidamente y organizó una última transmisión borracha y extraña para celebrar).

Si todavía estás anhelando una recompensa por tus conocimientos triviales, tenemos buenas noticias: TikTok está llevando a cabo un evento de preguntas y respuestas hasta el 26 de febrero, con un premio en efectivo de $500,000. Si es algo parecido a HQ, resultará en signos de dólares para muy pocos selectos y desilusión para el resto de nosotros. Qué triste, qué triste.

2. NOS PERTENECEMOS

"Combinar finanzas" suena un poco como "vivir felices para siempre". Suena genial, ¿pero cómo se hace realmente? Aquí están cuatro sencillos pasos para establecer una cuenta conjunta para ti y tu pareja.

Paso 1: Prepárate para el éxito Una vez que hayas tomado la decisión, sé inteligente al decidir cuándo hablar del tema. "Obviamente, no querrás tener esta conversación después de un largo y estresante día de trabajo", dijo Lauren Wybar, asesora principal de patrimonio en Vanguard. "Digamos que hacen un viaje de fin de semana. Ese puede ser un buen momento para sentarse y tener esa conversación en un ambiente relajado, en lugar de hacerlo durante la cena cuando sus cerebros están fritos".

Paso 2: Hablarlo Determinen por qué y cómo quieren combinar sus finanzas. Por ejemplo, ¿cuánto contribuirá cada pareja a la cuenta conjunta? ¿Combinarán un porcentaje de sus ingresos o planean combinar todo? Finalmente, decidan si desean una cuenta de cheques conjunta para reunir sus recursos para gastos diarios o una cuenta de ahorros conjunta para trabajar juntos en metas financieras.

Paso 3: Ir al banco No ese tipo de carrera bancaria. Aunque puedes configurar fácilmente una cuenta conjunta en línea, visitar una sucursal bancaria en persona puede tener beneficios, según Michael Liersch, jefe de asesoramiento y planificación de Wells Fargo. Los empleados del banco pueden ayudarte a realizar ese primer depósito, y tal vez obtener una oferta especial. "Los empleados dentro de estas sucursales bancarias ven [parejas] cada día y pueden ayudar a navegar, por ejemplo, cuál es la mejor cuenta bancaria para abrir", agregó Liersch.

Paso 4: Automatizarlo Liersch recomendó que las parejas configuren depósitos directos automáticos para financiar cualquier cuenta conjunta. "Eso va a reducir mucho el potencial de [conflicto] que puedas tener en términos de responsabilizar a la otra persona, porque algunas personas son un poco más proactivas que otras", dijo. En otras palabras, no tendrás que preocuparte (tanto) de que tu pareja cumpla con su parte del trato de la cuenta conjunta.

Finalmente, no olviden celebrar. "Esta es una de las conversaciones más difíciles de tener entre parejas", dijo Liersch. "No se trata tanto de ser autosuficiente, sino de decir: 'Wow, realmente hemos llegado a un punto muy importante en nuestra relación'". ¡Brindemos por eso!

3. EL NUEVO NORMAL

Nbc GIF by Superstore

Marzo está a la vuelta de la esquina, lo que significa que han pasado casi tres años desde que los primeros encierros pandémicos cambiaron el mundo. Y esta nueva realidad ciertamente se siente diferente. Los trabajadores de oficina ahora trabajan desde casa en pijama, todos hemos adoptado cachorros pandémicos (¿o solo yo?), y los sonidos de las notificaciones de Slack son partes integrales de nuestro paisaje sonoro diario. Pero, ¿realmente ha cambiado la cultura de la oficina la era del trabajo remoto pandémico?

Según una encuesta de Gallup realizada en agosto de 2022 a más de 8,000 trabajadores estadounidenses "remotamente capaces", la respuesta suena como un rotundo "¡sí, caramba!". Casi el 80% de los encuestados trabajan total o parcialmente de forma remota, lo que representa un aumento del 40% aproximadamente antes de que comenzara la pandemia. Este cambio no es temporal en la mente de la mayoría de las personas: seis de cada diez trabajadores remotos exclusivos estarían "extremadamente dispuestos a cambiar de empresa" si se les niega la flexibilidad remota, al igual que tres de cada diez trabajadores híbridos.

Entonces, las empresas están en un estrangulamiento, tratando de mantenerse al día con las expectativas de los empleados (que se han vuelto más exigentes en el actual mercado laboral ajustado) mientras aún priorizan la eficiencia y un retorno a la llamada normalidad. Reducir el espacio de oficina no es tan popular como se podría pensar, pero la asistencia a la oficina sigue siendo... decepcionante.

Según la empresa de gestión de propiedades Kastle Systems, el mes pasado, el uso de oficinas en las 10 ciudades más ocupadas de Estados Unidos alcanzó el 50% de la ocupación pre-Covid por primera vez desde marzo de 2020... pero los números ya están disminuyendo. Oficinas vacías significan centros urbanos vacíos, un síndrome que no solo es desorientador para los turistas, sino que también carga a las empresas y trabajadores locales de servicios.

Entonces, ¿qué se hará con los rascacielos medio vacíos y los cafés tranquilos? ¿Evolucionaremos hacia tener nuevos terceros espacios, como parques, plazas y centros cívicos? ¿O tomará más fuerza el regreso a la oficina de manera más amplia? Le informaremos cómo se ven las cosas el próximo año, pero no esperamos que Wall Street se convierta en una plaza comunitaria para pasar el rato.

4.La avena también puede ser leche, dice la FDA

Los productos etiquetados como "leche" no tienen que provenir de una ubre, según las nuevas directrices emitidas por la FDA ayer. Las reglas aún están en forma de borrador, pero si se finalizan, sería un golpe para la Gran Leche, que ha estado llorando por la leche alternativa derramada durante años.

La industria láctea ha argumentado durante mucho tiempo que las leches vegetales diluyen el significado del término "leche" y, en su lugar, las ha llamado "bebidas". Pero la FDA dijo ayer que los consumidores no están confundidos por el término y que los fabricantes de leches de soja, almendra, avena, anacardo, cáñamo y cualquier otra leche por la que los cafés cobren un extra deberían poder seguir etiquetando sus productos como leche... siempre y cuando mantengan la fuente vegetal en primer plano.

Las nuevas reglas en borrador también sugieren que los fabricantes de leche alternativa agreguen una etiqueta adicional que indique cuando sean menos nutritivas que la leche de vaca, lo que no fue bien recibido por los grupos de defensa de alimentos de origen vegetal.

La leche de vaca aún no ha sido destronada: a pesar de la creciente popularidad de las leches no lácteas en los Estados Unidos (la de almendra es la número uno, pero la de avena está ganando terreno), la leche basada en vacas todavía la supera cinco veces en ventas. Las ventas de leche de vaca totalizaron $12.3 mil millones en el último año aproximadamente, en comparación con $2.5 mil millones para alternativas no lácteas, según NielsenIQ.

¡Obtenga su magia de generación de prospectos con la herramienta adecuada! MOOSEND